Me pasa que mientras más intento olvidar más me acuerdo. Y sé bien que tengo que hacer lo contrario y hablar y decir todas las cosas y por una vez en la vida autoapuñalarme para abrir completamente mi corazón y entender que la forma más fácil de dejar de recordar es la más difícil de decir.
Me pasa que cada vez que voy en el auto con mi familia vemos que, en el pavimento, hay mucha agua y después desaparece y uno piensa que algo había y que el sol estaba pegando muy fuerte. Y entonces me acuerdo que prometiste quererme y juntarte conmigo ese día y que no llegaste y me tuve que ir con la misma bolsa de basura llena de las mismas expectativas que te iba a entregar. Tendré que comprar más bolsas.
Me pasa que cada vez que intento ser especial soy más y más común porque ahora es moda ser especial y yo no quiero ser moda y no entiendo bien porque si quiero ser especial tengo que tratar de no ser moda pero la moda es ser especial y me enredo entero y al final saco la misma conclusión... Víctor Jara tenía razón.
Me pasa que cuando camino bajo la lluvia me acuerdo del comercial de tapsín y de la película que intentaban copiar. Me acuerdo de que el chaleco que llevo se pone hediondo con la humedad, que prometí comprar un paraguas y que refugiarse en un árbol sirve solamente para cuando andas con tu amiga que tiene aires de fotógrafa de Amelie. Y sé que te gusta todo eso porque piso las hojas y suena lindo.
Me pasa que cuando extrañas a alguien y después de un tiempo te encuentras con ella las cosas son distintas y dejas de extrañar o te das cuenta que ese sentimiento era sólo porque no estaba presente. Pero también me pasa que cuando me junto contigo se suma todo y se sigue sumando y el orden de los factores no altera el producto. Y no puedo evitarlo y, cuando quiero hacerlo, vuelvo inevitablemente a la primera parte de esta entrada.
domingo, mayo 20, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
"que locas son las cosas que alma se le antoja, conservar"
"qué inútil esta cosa, de olvidar!"
Pedrito, tan acertivo él.
Me recuerda esa canción de Billie Holliday,"Good Morning Heartache".
take care, marmota
A mí también me gusta pisar las hojas. Es terapéutico.
Eso. Adelante estudios (Jajajaja xD)
Gracias por visitar mi log.
hola seba..
wenisimo texto..
naciste para ser literato..
sin duda alguna q tienes la razón, io por mas q trato de olvidar mas me acuerdo..
por qué será???
uuuhhh...
"donde hubo fuego cenizas quedan" dicen por ahi...tantas veces queriendo olvidar pero, no se pq, es bastante complicado...
creo que todos pasamos por lo mismo...y cuesta seguir...pero gracias a Dios estamos aqui para aprender...
un besito...
te kero...eroooo
Publicar un comentario